¡Hola! Soy Miry

ONLINE BUSINESS & NEUROHACKER PARA LAS EMPRENDERORAS CONSCIENTES Y COMPROMETIDAS LISTAS PARA ESCALAR DIGITALMENTE

Emprendedora, ingeniera, mujer holística, Online Business y Coach de consciencia y mentalidad para profesionales del bienestar y mujeres conscientes que aspiran en convertirse en las líderes que llevan dentro.

Si estás en el mundo con la misión de ayudar a otros y quieres hacerlo con un negocio digital, yo estoy aquí para ti.

Soy autora, empresaria y coach de negocios online que cree profundamente en el poder de la energía femenina y su importancia en el mundo de los negocios.

He dedicado mi vida en ayudar a mujeres como tú a alcanzar sus objetivos, aprovechando este poder innato, que considero que es esencial para el éxito no sólo en los negocios, sino en toda la vida.

Mi pasión por la superación y ser una mejor versión de mi misma cada día, me impulsaron a crear la Academia de la Conciencia para ayudar a las mujeres de una manera holística a ser más sabias, elevar su consciencia en los ámbitos personales, profesionales y espirituales para sentirse empoderadas y en plenitud.

Descarga gratuita

 - Sesión Neurohacking - 

Elimina creencias limitantes que te mantienen alejada de tu plenitud, de tus objetivos y de tu paz.


Apasionada del desarrollo de potencial humano, el biohacking, la alimentación funcional, la neurociencia, física cuántica y espiritualidad a través de los cuales he ido profundizando en mi autoconocimiento, reconstruyendo mi energía y dejando atrás muchos paradigmas que me limitaban. 

Considero que esta vida puede vivirse en plenitud si permanecemos en el momento presente y reconocemos nuestra divinidad.
 
Nuestro negocio puede ser un canal para servir y cumplir nuestro propósito, experimentarnos a nosotras mismas, expresar nuestra verdad y estar alineados con la vida que nos haga sentirnos abundantes.


Soy una eterna aprendiz, curiosa, vital y entusiasta, una líder confiable e incansable en mi búsqueda por la verdad.

Después de una exitosa carrera en grandes corporaciones que abarcó más de 12 años, renuncié como directora digital llevando equipos multidisciplinares de más de 30 personas distribuidas en diferentes países tras una noche oscura del alma para reinventarme como empresaria de desarrollo personal, negocios digitales y coach holístico. 

Trabajo con mujeres que quieren ser poderosamente auténticas y liderar desde la sabiduría más profunda de su alma, alineadas con su misión y pasión por estar al servicio.

Estas son algunas de sus calificaciones profesionales:

Doblemente graduada en ingeniería superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona y la Universidad Aalto de Helsinki (Finlandia)

Máster Superior en comunicaciones y gestión empresarias por la Universidad de Alto - Finlandia

MBA en transformación Digital por la academia de Negocios CEREM.

Rapid transformation Hypnotherapist (RTT) certificada por el instituto de Marissa Peers

Especialista certificada como Online Business Coach por el Instituto de Negocios Digitales liderado por Diana Zuluaga

Datos curiosos

Conferenciante y lider en el comité del programa de ExpoQA, conferencia internacional sobre calidad más importante de España

Chief digital office the Impulse4Women, reconocida nonprofits enfocada en conectar proyectos liderados por mujeres con inversores

He sido mentorizada por renombrados Mentores como Mónica Fuste, Jon Salazar, Dimitri Uralov o JT Fox

Invierto miles de euros anualmente en mi desarrollo personal y profesional para expandir mi vida y mis negocios

Hablo 3 idiomas

He montado empresas de turismo, belleza y mentalidad

Blockchain enthusiast

Amante de los retiros espirituales y de la transformación personal para llegar a estados más alterados de consciencia.

Sé que hay muchas más oportunidades de las que imaginamos. 


Déjame ayudarte a crear un negocio rentable y escalable al servicio de los demás.

>